SEL: Sirviendo con Energía

Guardamotores

Guardamotores

eaton GUARDAMOTORES MOELLER PKZM0 Y PKZM4 HASTA 65A
contactores-dilm

PKZM 0 y PKZM 4 – Son dos tipos de Guardamotores hasta 65A

El Guardamotor PKZM0 conecta motores hasta 32A. Al mismo tiempo, su poder de corte en cortocircuito ha aumentado considerablemente. Ahora, la resistencia a los cortocircuitos (400V) es de 150kA hasta 12A y 50kA hasta 32A.

El PKZM4 también posee un poder de corte hasta 50kA. Esto facilita sin duda el diseño. Los limitadores de corriente se convierten así en prácticamente obsoletos. Con tan sólo dos variantes para la protección de motores se cubre toda la gama de 0,1 a 65A. Esto permite ahorrar un preciado espacio de inventario y simplifica el esfuerzo de diseño. El PKZM 4 con una anchura de tan sólo 55mm es el interruptor más estrecho para 65A. ¡Sin duda, se ahorra un valioso espacio en el armario de distribución!

Accesorios: plena funcionalidad con unas pocas versiones

Los bloques de contactos auxiliares pueden ajustarse sin herramientas y proporcionan información sobre la protección contra maniobras erróneas sobre cada estado de conexión. Esto también se aplica para el bloque de contactos auxiliares NHI-E, que se ajusta en el PKZ y puede montarse desde la parte frontal. Ventaja adicional: se mantiene dentro de la anchura de la unidad y por tanto no precisa espacio lateral. Tanto si se trata de un contacto auxiliar, un señalizador de disparo, un disparador voltimétrico o manetas de acoplamiento a puerta, los accesorios para el PKZM 0 también pueden utilizarse para el PKZM 4.


Documentacion Guardamotores
pdf Catalogo Guardamotores PKZ
pdf Area de descarga Eaton


http://www.moeller.net/en/products_solutions/motor_applications/switch_protect/contactors/3pol.js


eaton GUARDAMOTORES MOELLER NZMN1 NZMN2 NZMN4
guardamotores-nzmn

NZM: Un innovador concepto de protección con funciones de diagnóstico y comunicación hasta 1600 A

La gama de interruptores automáticos NZM es el resultado lógico de la evolución de los interruptores automáticos de Eaton, instalados y probados durante décadas y perfeccionados por una moderna tecnología con innovaciones patentadas. Esta gama ofrece 4 tamaños hasta 1600 A con diferentes niveles de poder de corte, hasta 150kA, para adaptarse a las necesidades de protección de cada instalación.

Los bloques de disparo pueden ser termomagnéticos o electrónicos en distintas versiones según la aplicación: protección de motor, de instalaciones, de generadores y selectividades cronométricas.

Los bloques de disparo electrónicos disponen de capacidad de diagnóstico de serie, aportando gran cantidad de información relevante sobre el estado de la instalación y los sucesos producidos, así como de la causa de los mismos.

Para intensidades superiores a 1600 A Eaton dispone de la gama de interruptores automáticos de bastidor abierto IZM hasta 6300 A, con diversas unidades de control y con posibilidad de comunicación con autómatas programables y con Internet

En SEL contamos con inventario de guardamotores NZMN hasta de 250A , en el Frame NZMN2.


Documentacion Guardamotores NZMN
pdf Catalogo de Guardamotores NZMN
pdf Link de Descarga EATON


Joomlart

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro boletín de promociones.







Síguenos

  • PBX: (504) 2557-0657
  • Fax: (504) 2557-6195
  • E-mail: info@selhn.com

  • Síguenos:
    facebooktwitteryoutubescribd