SEL: Sirviendo con Energía

Nuestra Empresa Quiénes Somos

Quiénes Somos

SEL, Suministros Eléctricos. Fundada en 1986, se ha convertido, bajo el slogan “Sirviendo con Energía,” en la empresa líder en comercialización y distribución de productos eléctricos en Honduras. Estamos en constante innovación y crecimiento con más de 20 años de participación en el mercado Hondureño.


Para suplir las necesidades de el país, contamos con sucursales distribuidas estratégicamente en todas las regiones de Honduras. Una tienda en Managua, Nicaragua nos permite ampliar nuestro alcance en la región. Nuestras oficinas corporativas están ubicadas en San Pedro Sula, Honduras. En SEL, contamos con una amplia diversidad de productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes: a nivel residencial, comercial e industrial.

Somos una familia formada por un talento humano de alto conocimiento enfocado al servicio. Actualmente contamos con más de 500 colaboradores con los cuales buscamos la mejor manera de potenciar sus habilidades para q sigan creciendo con nosotros.

SEL lleva energía a todos los ambientes, ofreciendo calidad y variedad en todos sus productos. De esta forma logramos que nuestros clientes lleven seguridad y tranquilidad a su empresa y hogar. Es nuestro objetivo contribuir con la comunidad y su entorno, para preservar su medio ambiente.

Joomlart

Suscríbete

Suscríbete y recibe nuestro boletín de promociones.







Síguenos

  • PBX: (504) 2557-0657
  • Fax: (504) 2557-6195
  • E-mail: info@selhn.com

  • Síguenos:
    facebooktwitteryoutubescribd